Descubre qué pasa en el Club

Trofeo Autonómico RCN Torrevieja de Laser 2910-2018

Trofeo Autonómico RCN Torrevieja de Laser

Buenas sensaciones en el Trofeo Autónomico celebrado en Torrevieja en un fin de semana complicado y con mucha igualdad en la flota. La próxima cita, el Campeonato de España de Laser 4.7 se encara con mucho optimismo. 

En 4.7 Femenino, nuestra regatista Lara Himmes se hacía con el primer puesto al tiempo que ocupaba la cuarta plaza de la general. Saphia Joy y Ana Clavero terminan primera y segunda en la categría sub-16. En la misma categoría, Kristine Roper y Gigi Van Nikkelen finalizaban en quinta y sexta posición respectivamente mientras que Isabel Momplet luchaba por un mercido octavo puesto. 

En Radial, el calpino Carles Albelda recogía la medalla de plata abosoluto detrás del Alicantino José Vicente Gutiérrez. Completaba el podium Lucas Salas del CN Campello. Leo Collado terminaría en sexto lugar. 
En cuanto a las chicas, Floor Gaast termina quinta de la Comunidad seguida por Carla Gimeno y Dunna Morno que acabaron sétima y octava respectivamente.

Clasificaciones: 
http://rcntorrevieja.sailti.com/es/default/races/race-resultsall/text/trofeo-rcn-torrevieja-clasificatorio-clase-laser-std-rad-4-7-europa-es

Galeria de fotos: 
https://www.galeriafotossomvela.es/trofeo-rcn-torrevieja-copa-autonoacutemica-laser.html