Descubre qué pasa en el Club

Lara Himes nueva Campeona de España Laser 4.7 0511-2018

Lara Himes nueva Campeona de España Laser 4.7

Ana Clavero se hace con el Subcampeonato en la categoría Sub-16

Magníficos resultados de nuestro equipo en el Campeonato de España de Laser 4.7 celebrado este pasado fin de semana en Santiago de la Rivera. Todos nuestros representantes se mantuvieron entre los 10 primeros en sus respectivas categorías. Todo un éxito teniendo en cuenta que había nada más y nada menos que 183 inscritos. 

Lara se imponía con rotundidad en la categoría absoluta mientras que Ana, que lideraba el campeonato hasta la última jornada, al final cedía el primer puesto a la mallorquina Mirian Sitges. 

También en la categoría Sub-16, las otras dos representantes de nuestro club, Saphia Hodeib y Kristine Roper, realizaron un gran campeonato manteniéndose entre las diez primeras desde el primer día. Finalizaron séptima y octava respectivamente.

Hay que mencionar el buen papel de Mariano Cebrián, que aunque representa al Club Náutico de Benidorm, tiene su base de entrenamiento con nuestro equipo y es uno más de la familia: Terminó en un mágnifico cuarto lugar.

Próxima cita: la Copa de España para garantizar una plaza en el Europeo que se celebrará en la localidad francesa de Hyères en el mes de abril. Una sede que se caracteriza por sus condiciones duras de viento. Quedan por delante muchas horas de agua... ¡Y Gimnasio!