
Exito de participacion en el bautismo de mar organizado por el R.C.N.Calpe
Más de treinta escolares participaron el pasado sábado en una jornada náutica organizada por el Club calpino para dar a conocer a los más pequeños las actividades que se realizan en la Escuela de Vela
Los niños y niños disfrutaran de las condiciones idóneas para conocer el deporte de la vela puesto que la jornada contó con un viento ligero y con un sol radiante que les permitió aprovechar al máximo la actividad y navegar en la bahía calpina con embarcaciones colectivas donde aprendieron las primeras lecciones sobre la navegación a vela.
Todos los participantes demostraron un gran interés por el deporte de la vela. Muchos de ellos, ayudados por sus compañeros que situaban las velas en la posición correcta, gobernaron la embarcación al timón y consiguieron controlar el rumbo de la embarcación.
Los niños y niñas calpinos conocieron en unas instalaciones de calidad este magnifico deporte y solicitaron información sobre la actividad de la Escuela de Vela. Desde el R.C.N.Calpe se trabaja para que el deporte de la vela sea accesible para el mayor número de personas posibles. Por este motivo se organizan estas actividades que ofrecen la posibilidad de probar este deporte de manera gratuita, sin necesidad de comprar un barco y poder aprender a navegar en la Escuela de Vela.
Subir
