Descubre qué pasa en el Club

1503-2020

RCNCALPE. ​INSTALACIÓN NÁUTICO DEPORTIVA CERRADA AL PÚBLICO

En cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la instalación náutico deportiva del Puerto de Calpe, explotada en régimen de concesión por el RCNCalpe, ha quedado suspendida para la apertura al público.
 
El Gobierno de España ha reducido la movilidad preservando la necesaria para el acceso a servicios públicos fundamentales y al trabajo por lo que la navegación deportiva y de recreo está prohibida.
 
EL RCNCalpe garantiza los servicios a los efectos de atender en sus instalaciones náutico deportivas las urgencias, actuar en caso de emergencias y para realizar las tareas vigilancia, control de embarcaciones y accesos, mantenimiento de la instalación, limpieza, conservación de las instalaciones y mantenimiento y reparación de embarcaciones. Sus trabajadores desempeñarán las actividades profesionales sin posibilidad de tener contacto con público o clientes.     
 
El RCNCalpe mantiene la atención al público por teléfono en el 965.831.809 y por correo electrónico en las siguientes direcciones:
 
Oficinas: info@rcnc.es
Administración: administracion@rcnc.es
Marinería: marineria@rcnc.es
Varadero: varadero@rcnc.es
Área de deportes: vela@rcnc.es remo@rcnc.es
 
El RCNCalpe con la administración del Club, la marinería, limpieza, el servicio de varadero y el área de deportes sigue trabajando, pero no realizará ningún tipo de atención presencial al público.
 
El estado de alarma decretado es una tarea colectiva que conseguirá reducir el riesgo para la vida de las personas más vulnerables.
 
Con el esfuerzo de todos conseguiremos vernos pronto y volver hacer lo que más nos gusta: disfrutar de la instalación, de la navegación y los deportes náuticos.  
 
 
LA JUNTA DIRECTIVA DEL RCNCALPE.