Descubre qué pasa en el Club

Aplazado el 32 Trofeo Peñón de Ifach 0805-2020

Aplazado el 32 Trofeo Peñón de Ifach

El Trofeo Peñón de Ifach se ha celebrado ininterrumpidamente desde su primera edición. Más de treinta años de unión entre los pueblos hermanos de Calpe y Formentera que con la organización de una regata celebraban el inicio de la temporada turística y deportiva.
 
Hemos esperado hasta última hora para tomar esta decisión pero ahora ya sabemos que, con el actual plan de desescalada y la última prórroga del Estado de Alarma, no va a ser posible que podamos realizar la regata en las fechas que teníamos previstas a finales de mayo.
 
Desde la organización estamos valorando junto a las Administraciones Públicas y nuestros principales colaboradores la mejor opción para el año 2020. Estudiamos la posibilidad de cancelar esta edición o de realizar la regata en otras fechas tras la temporada de verano que comunicaremos en cuanto sea posible. La decisión se tomará teniendo en cuenta la evolución de los acontecimientos, las características de nuestra emblemática regata, la voluntad de sus participantes y nuestros colaboradores.

Por esta razón, preferimos izar Aplazamiento sobre H y esperar en tierra para analizar los acontecimientos y tomar la decisión más acertada para la próxima edición de la regata Trofeo Peñón de Ifach.