Descubre qué pasa en el Club

UN MAR DE JUGUETES. Campaña de recogida de fondos para compra de juguetes para niños Oncológicos. 0511-2021

UN MAR DE JUGUETES. Campaña de recogida de fondos para compra de juguetes para niños Oncológicos.

El RCNCalpe junto a la Asociación Alicante para la lucha contra el cáncer (sede local Calpe) la campaña UN MAR DE JUGUETES. 

El objetivo de la campaña es la recogida de fondos para compra de juguetes para niños oncológicos y constará de cuatro acciones para la recogida de fondos para tan importante causa.

1. El RCNCalpe organizará campeonatos en todas las modalidades deportivas que fomenta como entidad deportiva. Las inscripciones a los campeonatos (inscripción voluntaria 5 euros por participante) irá íntegramente para recaudar fondos para la campaña.

  • Quedada de natación aguas abiertas: domingo 28 de noviembre.
  • Campeonato de vela crucero: sábado 11 de diciembre.
  • Campeonato de Optimist, Ilca, Tom 28 y remo: sábado 18 de diciembre.2. Campeonato de Pesca el 4 y 5 de diciembre. Inscripción 25 euros por participante,
3. Comida Solidaria en el Restaurante Baydal. Domingo 5 de diciembre. Precio por cubierto 25 euros. 

4. Fila 0. Los interesados podrán realizar un donativo en las huchas instaladas en la oficina del Club o en la cuenta bancaria del Club IBAN ES75 0030 5227 1800 0086 3271 con el concepto campaña un mar de juguetes. 

La campaña contará con una prenda de ropa (polo) que se podrá adquirir en las oficinas del Club por 15 euros.  

La campaña está promovida por el RCNCalpe y la Asociación Alicante para la lucha contra el cáncer (sede local Calpe). Las dos entidades están convencidas de que la campaña será un éxito y conseguirán, con mucha ilusión, recaudar el mayor número de fondos para ​la compra de juguetes para niños oncológicos.