Descubre qué pasa en el Club

Un mes de diciembre solidario y cargado de actividades. 0112-2021

Un mes de diciembre solidario y cargado de actividades.

El RCNCalpe cierra el año con un mes de diciembre cargado de actividades y con un claro impulso solidario gracias a la puesta en marcha de la campaña un mar de juguetes que pretende la recogida de fondos para compra de juguetes para niños oncológicos. 

- Sábado 11 de diciembre Trofeo 5 Clubes para las clases ORC y Tom 28. Tras la regata entrega de trofeos de la prueba y de la general. Comida para todos los participantes.
- Sábado 11 y domingo 12 de diciembre. Campeonato de Pesca Trofeo Un Mar de Juguetes. Entrega de trofeos en el restaurante Baydal
- Domingo 12 de diciembre. Comida solidaria Campaña un mar de juguetes en el Restaurante Baydal. Precio comensal 25 Euros.
- Sábado 18 de diciembre. Regatas secciones deportivas. Optimist, Ilca, remo y Tom 28. Inscripción voluntaria 5 Euros para la campaña un Mar de Juguetes. Tras la regatas entregas de trofeos y comida informal para los miembros de las secciones de vela y remo infantiles/juveniles.

La campaña un mar de juguetes cuenta con una prenda de ropa (polo) que se puede adquirir por 15 Euros en la oficina del Club.