
Campeonato de España de LLaut: El equipo de remo del RCNCalpe, unas veces se gana y otras se aprende.
Unas veces se gana y otras se aprende y nuestro equipo de remo, en el Campeonato de España de Llaut, ha conseguido resultados, pero ha conseguido algo mejor que una medalla, ha sembrado mucho y aprendido para seguir creciendo.
Nuestro equipo, en este campeonato, ha aprendido mucho y ha vivido una magnífica experiencia que ha demostrado que la unión y la emoción es el motor de un equipo.
El equipo de cadetes femenino ha conseguido ser cuartas de España. Consiguió pasar en una emocionante repesca a la final A y remar la final que era el objetivo del equipo.
Las veteranas femeninas consiguieron pasar al domingo a la final y remaron con garra y dientes hasta la última palada en una manga muy dura y fuerte y quedaron en la posición 14.
Los veteranos masculinos firmaron una estupenda participación, un orgullo para el Club contar con su confianza.
El equipo de absolutas femeninas tuvo mala suerte en la eliminatoria, remaron hasta la última palada con entereza, fuerza y todas a una como lo saben hacer. Gracias a su esfuerzo estuvieron muy cerca pero no fue suficiente y alcanzaron la novena posición. La última regata del Campeonato fue muy emocionante y firmaron la mejor regata de la temporada.
El equipo, tras todas las experiencias vividas en el campeonato, firma una bonita reflexión que compartimos desde el Club: La medalla que un deportista se lleva tras una competición no siempre se cuelga en el cuello, las mejores medallas se cuelgan en el corazón.
El Club y la entrenadora y resto de técnicos, con o sin medalla en el cuello, están muy orgullosos, tanto de todos los familiares y amigos que apoyaron a nuestros deportistas durante todo el Campeonato, como de todos nuestros remeros y remeras. ¡Equipo! ¡equipo! ¡equipo! ¡RCNCalpe! ¡RCNCalpe! ¡RCNCalpe!