Descubre qué pasa en el Club

1807-2019

La Virgen del Carmen, la patrona del Mar, se celebra el próximo sábado 20 de julio en el RCN Calpe.

El RCN Calpe honrará a la patrona de los marineros el próximo sábado 20 de julio con actos deportivos y sociales que convertirán al Club en el lugar perfecto para celebrar la tradicional festividad de la Virgen del Carmen.
A las 20:00 horas, tras izar la bandera azul otorgada al Club por la política implantada para la protección del medio ambiente, tendrá lugar un homenaje a Adolfo Muros que finaliza su vida laboral siendo contramaestre del Club desde 1989 y se le hará entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento por su dedicación, trabajo y profesionalidad durante 31 años.
En la entrega de premios también se realizará una mención especial a los mejores deportistas del RCN Calpe durante la temporada 2018/2019. Los regatistas con mejores resultados han sido:
Vela:
Lara Himmes: Séptima clasificada en el Mundial Gdynia (Polonia)/ Primera absoluta femenina y sexta en la general en el Campeonato de España / Primera Femenina y tercera en la General en la Copa España/ Sexta clasificada en el Campeonato de Europa. Primera clasificada en la Europa Cup.
Ana Clavero: Segunda clasificada sub 16 en el Campeonato de España. Quinta clasificada en la General y tercera Femenina en la Europa Cup.
Kirstine Roper: Primera femenina sub 16 en la Copa España. 
Remo:
David Baydal Munera tercer clasificado en el Campeonato de España de remo de mar y primer clasificado en el Campeonato Autonómico.
Equipo de Remo Juvenil. Terceras clasificadas en el Campeonato de España de Banco Fijo Mediterraneo-LLaut. 
Tras la entrega de premios tendrá lugar un concierto de la rondalla Calpina y la imagen de la Virgen del Carmen será trasladada por regatistas del equipo de remo en procesión acompañada del sonar de las bocinas de las embarcaciones y los aplausos de los asistentes.