Descubre qué pasa en el Club

Homenaje a Lara Himmes Sucampeona del Mundo 2809-2019

Homenaje a Lara Himmes Sucampeona del Mundo

El RCNCalpe realizó un merecido homenaje a Lara Himmes por el subcampeonato del Mundo de Laser 4.7 conseguido en Canadá.

El Club aprovechó la presencia de todos los regatistas juveniles de la Comunidad Valenciana para darle un reconocimiento muy especial a la regatista que ha obtenido el mejor resultado internacional en la historia del Club en la clase Laser 4.7.

Nuestra regatista Lara Himmes consiguió el subcampeonato del Mundo en el Mundial celebrado en Canada hace unas semanas. Este resultado es el resultado del esfuerzo y la ilusión de un Club que apuesta claramente por el deporte de la vela en Calpe.

El Club quiso hacer extensivo el homenaje a su Director Deportivo, Antonio González de la Madrid y al técnico deportivo Alejandro Aranzueque.

Nuestros regatistas no navegan solos: su Club, con los socios y el personal, siempre están a su lado. Antonio González de la Madrid en representación de los socios y personal de club, recogió de manos del Presidente del club un reconocimiento al proyecto deportivo desarrollado.

Un regatista no es nada sin un equipo y un entrenador. Alejandro Aranzueque, entrenador del equipo de Laser del club recogió, en representación de nuestros deportistas y entrenadores, una distinción por la labor realizada que ha situado al RCN Calpe en el panorama internacional.

El acto emotivo acto contó con la presencia de Ana Sala, alcaldesa de Calpe; Gustavo Gutiérrez de Rubalcava Sanchez-Ferragut, Comandante Naval de Alicante y José Mas, presidente del RCN Calpe.