Descubre qué pasa en el Club

El RCN Calpe con el V Centenario de la primera vuelta al Mundo 2809-2019

El RCN Calpe con el V Centenario de la primera vuelta al Mundo

El RCNCalpe celebra el el V Centenario de la primera vuelta al Mundo a vela de Magallanes y Juan Sebastián Elcano con los mejores Regatistas de Vela Ligera.

El club calpino ha hecho entrega de los diplomas conmemorativos del V Centenario de la primera vuelta al mundo, en homenaje a la Armada Española. El acto promovido por la Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos y organizado por el Club ha contado con la asistencia de 112 Regatistas que han recibido un diploma conmemorativo del V Centenario. Regatistas de los siguientes clubes: Club de Regatas Madrid, CN Alicante Costa Blanca, Club Náutico Altea, Club Náutico Benidorm, Club Náutico Campello, Club Náutico Javea, Club Náutico Santa Pola, CMSAP-Cán Pastilla, CN Cala Gamba, Club Náutico Ibiza, CN S’arenal, CN S’Estanyol, RCN Palma, Marina Valencia Sailing Club, Real Club Astur de Regatas, Real Club Náutico Calpe, Real Club Náutico Denia, Real Club Náutico Torrevieja, Real Club Nautico Valencia, Real Club de Regatas Alicante.

El acto ha contado con la presencia de Ana Sala, alcaldesa de Calpe; Gustavo Gutiérrez de Rubalcava Sanchez-Ferragut, Comandante Naval de Alicante y José Mas, presidente del RCN Calpe, que han hecho entrega de a todos los Regatistas de los diplomas conmemorativos del V Centenario de la primera Vuelta al Mundo.