Descubre qué pasa en el Club

Fiesta de la Vela ¨UN MAR DE CAMPEONES¨ 2701-2020

Fiesta de la Vela ¨UN MAR DE CAMPEONES¨

El próximo sábado, 1 de febrero, a las 19:00 horas tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Calpe la Fiesta de la Vela ¨ Un Mar de Campeones¨ donde se premiará a los mejores regatistas de la Comunidad Valenciana por los resultados deportivos obtenidos en la temporada 2019.
 
La temporada 2019 ha sido el año donde mejores resultados autonómicos, nacionales e internacionales se han conseguido en la historia del Club. Nuestra entidad, gracias al esfuerzo de nuestros deportistas, ha conseguido que el año 2019 sea un gran año de resultados deportivos que nos animan a seguir trabajando y agrandando el palmarés del Club. Desde estas líneas te invitamos a acudir a la Gala para acompañar y reconocer el trabajo realizado por nuestros deportistas y entrenadores durante la pasada temporada.
 
Nuestros deportistas premiados en vela ligera son:
 
Ana Clavero Fernández por el primer puesto en el Campeonato de España Laser 4.7 sub 18 femenino y por autonomías.
Lara Sabina Himmes por ser la primera clasificada en el Campeonato Autonómico Laser 4.7 Femenina, primera clasificada en la Copa Autonómica Laser 4.7 Femenina, primera clasificada en la Copa de España Laser 4.7 sub 18 Femenina, segunda clasificada en el Campeonato de España Laser Radial sub 19 Femenina, sexta clasificada en el Campeonato de Europa Laser 4.7 sub 18 Femenina y segunda clasificada en el Campeonato del Mundo en Laser 4.7 Sub 18 Femenina. 
En la clase crucero la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana reconocerá a:
 
Manuel Gallego Frontera con su equipo Itaca por el primer puesto en la Copa Autonómica.El Real Club Náutico Calpe primer puesto en la Copa Clubes Crucero. Este premio es muy especial ya que se otorga por el conjunto de los resultados deportivos de toda la flota de cruceros del Club.